Cultura

Pastora Soler presentará hoy en La Línea su 'Bendita locura'

  • La cantante sevillana está de gira con su último disco y también celebra 15 años en los escenarios

La cantante sevillana Pastora Soler ofrecerá hoy un concierto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea. Será a partir de las 22.00 horas y la artista presentará su último álbum, Bendita locura, un disco que ella misma ha definido como equilibrado, que mezcla su faceta más sentimental con su lado más rítmico.

No será la primera vez que Pastora Soler actúe en La Línea, localidad de la que guarda un recuerdo especial, según confesó en una entrevista a este diario publicada el pasado 24 de septiembre. "Ya he estado en la ciudad y conozco el auditorio, que tiene una magia especial. Y a eso hay que unir el público, que siempre se vuelca en esa tierra", señaló.

"Esta gira está sirviendo también para celebrar mis 15 años en la música, así que canto un poco de todo. A la gente le gusta eso y se lo pasa bien. Me están demostrando mucho cariño", ha indicado también la cantante de Coria.

Sobre Bendita locura asegura: "Cuando empiezas algo siempre aspiras a mejorar lo anterior y, en este caso, tenía ganas de un disco sentimental pero alegre al mismo tiempo. El anterior disco era desgarrado y este es más equilibrado. Además, era consciente de que la gente tenía ganas de que volviera una Pastora más alegre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios