Cultura

Pasión Vega llega a México para "sorprender y enamorar"

  • La cantante presenta su álbum 'Gracias a la vida', primero en aquel país latinoamericano

En un guiño a su nombre artístico, la cantante Pasión Vega afirmó ayer a la Agencia Efe que ha llegado a México con el sueño de "sorprender y enamorar" a un público desconocido para ella hasta el momento, al que espera convencer con su voz.

"Me gusta que el público venga sin prejuicios, sin una idea clara de lo que viene a ver y que se deje llevar por el momento", dijo ayer la malagueña en una entrevista.

Vega se encuentra en México para presentar su último álbum, Gracias a la vida, una recopilación de grandes canciones de la música latinoamericana de artistas como el mexicano José Alfredo Jiménez, el cubano Pablo Milanés o la chilena Violeta Parra.

El álbum, que salió a la venta en España en marzo, es el primer trabajo de la artista que se publica en México y por ello, aseguró, llega "con mucha ilusión" a cantar, mañana, en Ciudad de México.

En su opinión, contar con temas de grandes artistas latinos le está abriendo muchas puertas para saltar a otros mercados, y ese es precisamente uno de sus sueños más inmediatos: llegar a Latinoamérica.

"Me gustaría porque nos une el idioma, la forma de sentir, somos países muy cercanos y me encantaría poder abrirme camino en sitios como México, que fuera una cita obligada, ya que el público es muy cariñoso y fiel", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios