Cultura

El grupo Oba regresa con un concierto en el Paseo de la Constitución

  • La banda de Jimena surgida en los años 70 toca clásicos del pop y el rock

El grupo local Oba volverá a tocar en Jimena el próximo sábado después de varias décadas desde su último concierto, según anunció ayer la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Jimena.

Oba es una formación creada en los años 70 por varios amantes de la música de la localidad y su repertorio se basa en clásicos del pop y el rock de todos los tiempos.

Después de un largo silencio, los integrantes de Oba volvieron a reunirse hace un par de años y, desde entonces, han venido tocando en los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite así como otras poblaciones cercanas. Ahora le toca el

turno a Jimena.

El concierto tendrá lugar en el Paseo de la Constitución el próximo sábado 21 de agosto a partir de las 23:30 horas, siendo la entrada completamente gratuita. El evento cuenta con la organización de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena y la colaboración del propio grupo, que actúa desinteresadamente, y la Obra Social de la entidad financiera Cajasol.

De esta forma, los vecinos de Jimena se reencontrarán con el grupo local que destacó en la localidad en la década de los 70 y podrán revivir aquellas canciones que marcaron una época tanto en el pop como en el rock mundial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios