Cultura

Niña Pastori deleitará hoy en Las Palomas con los temas de su nuevo disco

  • La cantante se encuentra inmersa en la gira de su álbum 'Esperando a verte', que vio la luz el pasado mes de enero

La plaza de toros Las Palomas de Algeciras tendrá esta noche el privilegio de acoger la actuación de la cantante isleña Niña Pastori, que presentará su nuevo disco Esperando verte ante el público de la comarca. El concierto contará con dos teloneros de excepción: el grupo Mushogitano y la cantaora La Manuela.

Tras tres años de silencio musical, la cantante de San Fernando se encuentra actualmente inmersa en la gira de su último álbum, que vio la luz a finales del pasado mes de enero. Esperando a verte es un disco muy especial, tal y como confesó la propia cantante, ya que grabó el trabajo discográfico embarazada de su hija Pastora. Además, la autoría de todas las canciones pertenecen a la propia Niña Pastori y a su marido Chaboli.

Las Palomas abrirá sus puertas a las 21:30 horas y a las 22:00 horas está previsto que aparezcan en el escenario del coso algecireño el grupo Mushogitano, que cantará cuatro temas en los que entremezclará fusión, funk y flamenco. Después del conjunto jerezano, actuará la cantaora algecireña, La Manuela, una joven promesa del flamenco. Tras estas dos aportaciones de la noche, que servirá para abrir boca, hará su aparición la Niña Pastori, que como ya comentó el pasado 30 de julio en la Fundación de Cultura José Luis Cano, está encantada de regresar a Algeciras, la tierra del genio más grande de la guitarra, refiriéndose al guitarrista Paco de Lucía.

El repertorio del concierto contendrá tangos, mineras, soleá, bulerías, alegrías, fandangos de Huelva, y dos canciones más propias del estilo de la Pastori. Una de sus canciones más aclamadas es Esperando a verte, el tema que da título al álbum y que está dedicado a su hija Pastora.

En el concierto habrá alguna que otra sorpresa para el público. Al final de la noche se sorteará entre todos los asistentes un coche de marca Suzuki.

Además, el cuatro por ciento de la recaudación del espectáculo tendrá fines benéficos con el destino de una o varias ONGs, algo que aplaudió Niña Pastori el pasado jueves en la Fundación de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios