Cultura

Mikel Erentxun presenta esta noche en La Gramola '24 golpes'

  • La ciudad algecireña podrá disfrutar del directo del músico, ex componente de Duncan Dhu

Tras estar rodando junto a su grupo presentando 24 golpes, disco que publicó a comienzos de este año, este mismo mes de octubre, Mikel Erentxun da inicio a una gira en la que se subirá solo a escena, no necesariamente en acústico, con el nombre de En privado. De la infinita inspiración de Mikel Erentxun salió el álbum 24 golpes y otro trabajo con temas que quedaron en el tintero y el artista quería compartir con sus seguidores, Eléctrica PKWY. Ambos los presentará en la sala La Gramola de Algeciras esta noche a partir de las 23:30 horas

Mikel Erentxun es a fecha de hoy un artista fácilmente reconocido por su propio nombre y con una carrera más que sólida en el panorama musical español, ajeno ya a su vinculación con Duncan Dhu del cual decidió separarse en 1992. El grupo hizo época en la música de nuestro país y, con su carrera en solitario, Erentxun cuenta ahora con alrededor de una docena de álbumes. Además desde el año 2009 actúa junto a su propia banda, Malas Influencias, gracias a la cual se ha encaminado hacía un sonido rock acústico. En 2012 ha publicado su último disco, en el que cuenta con la colaboración de Rafael Berrio, JM Corman y Diego Vasallo. Siempre inquieto, investigando muchos estilos y con miles de cosas que decir en sus letras y melodías, la trayectoria del Mikel Erentxun continúa imparable.

La casualidad hizo que naciese en Venezuela, pero con apenas un año se instaló en San Sebastián. Desde allí, primero como líder de Duncan Dhu y más tarde en solitario, echó a rodar una de las trayectorias más apuntaladas del pop-rock español.

Los seguidores de este acróbata de la música podrán disfrutar en Algeciras de su directo en sala La Gramola, siendo uno de los pocoso conciertos que dará en la provincia tras conocerse que se ha suspendido el previsto el viernes en la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios