Cultura

Miguel Sáez estrena este fin de semana el videoclip de 'Pa' romperlo' en Algeciras

  • El trabajo contiene imágenes rodadas entre Sevilla y esta localidad El 26 de julio actuará en Gibraltar en el Victoria Stadium

El cantante de San Fernando Miguel Sáez presentará en Algeciras en la madrugada del sábado al domingo su último videoclip, rodado precisamente entre Sevilla y esta ciudad. El nombre elegido es Pa' romperlo y será presentado a la una de la madrugada en el ON y dos horas más tarde en la discoteca Kube, en la cual han sido grabadas las principales escenas de este vídeo.

El cantante, que será además el artista invitado del único concierto que dará Daddy Yankee en Andalucía -Málaga, 8 de junio- presentará este vídeo, cuyo tema está sonando con fuerza ya en las radios locales y ha entrado entre los diez primeros de la lista de Canal Fiesta como novedad.

La grabación, a cargo de Pina Films, duró una semana y se realizó a principios de marzo, entre una hotel de Sevilla y la discoteca algecireña. Monchi, DJ oficial de la gira de Sáez, destacó la colaboración de la gente de Algeciras. "Sale mucha gente de la ciudad bailando", de hecho alrededor de 80 personas, más 40 de Sevilla, participaron en el rodaje de Pa' romperlo. Se visitaron varias salas de la provincia, pero Sáez ya conocía las instalaciones de Kube, que sobresalían por infraestructura audiovisual y sonido, "una sala increíblemente preparada", por lo que agradeció a Mariano Grau, dueño del establecimiento, su predisposición.

Sobre la temática del videoclip, destacó que gira en torno a una bebida que Sáez se toma al entrar a un fiesta, que le vuelve loco y le hace pasar de ver a la gente normal y bien arreglada a ser un shock.

El cantante tiene diez discos en la calle desde el año 2000 y en 2007 creó su propia discográfica. Este viernes actúa en Murcia y el 26 de julio en Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios