Cultura

Maribel Sánchez presenta en Los Cortijillos 'Alejandro y la pócima prodigiosa'

  • El concejal Manuel Molina agradece a la Unión Nacional de Escritores las actividades literarias que celebran en el municipio

Maribel Sánchez Gómez presentó a los alumnos de quinto y sexto de Primaria del colegio de Los Cortijillos su libro Alejandro y la pócima prodigiosa. La cita literaria se celebró con motivo del día de la lectura en Andalucía, que se celebra oficialmente el próximo martes, 16 de diciembre.

El concejal de Cultura, Manuel Molina, abrió el acto y agradeció a la autora por su visita a Los Barrios y a la delegada de la Unión Nacional de Escritores Nuria Ruiz "las diversas actividades literarias que celebran y coordinamos desde mis delegaciones para hacer posible estos encuentros con escritores de la comarca".

"Los alumnos participaron leyendo partes de este libro y un gran número de ellos expresaron su interés en convertirse en escritores, al igual que han felicitado a la autora por este trabajo", añadió Molina.

Alejandro y la pócima prodigiosa cuenta la historia de Curro, que narra la historia de su amigo Alejandro, que por equivocación se bebió un vaso de la nevera creyendo que era leche, pero era la pócima prodigiosa que da nombre al libro. El líquido ocasiona unos efectos en Alejandro que ningún médico es capaz de explicar. Su cuerpo experimenta cambios espectaculares, una musculatura descomunal y poderes increíbles, hasta que se convirtió en un superhéroe. De ahí que todos le llamaran SuperÁlex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios