Manu Sánchez regresa el sábado a Tarifa con un humor solidario
El sevillano pretende recaudar fondos para ayudar a la cofradía de la Salud y los Dolores
El humorista Manu Sánchez estuvo ayer en Tarifa junto al hermano mayor de la cofradía de Semana Santa, Pedro Castro, y el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, para descatar el carácter de una cita destinada a recaudar fondos para hacer posible el desfile procesional del próximo 2015. En concreto será este sábado cuando vuelva el sevillano al Campo de Gibraltar con El Rey solo.
El humorista andaluz vinculado a la zona de Tarifa y conocedor de sus rincones y gentes, presentó su espectáculo como un paso más en su andadura y desarrollo en los escenarios. Y es que, El Rey solo no está concebido como un monólogo típico al uso, "de banqueta alta" dirigida al público.
Por el contrario en el espectáculo que llega el sábado a Tarifa, Manu Sánchez asume el papel de un personaje en torno al cual se configura escenografía, diseño de luces, sonido y todo un trabajo dramatúrgico completo para contar una historia llena de humor. La Hermandad del Cristo de la Salud y Nuestra Señora de Los Dolores es la encargada de organizar un espectáculo que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento. El mayor del colectivo parroquial, Pedro Castro, subrayó que la iniciativa surgió con la idea de recaudar fondos que permitan garantizar el próximo desfile procesional de la Semana Santa. "Hace casi seis años que el público de Tarifa pudo disfrutar de Manu Sánchez en el paseo de la Alameda. Ahora traemos a Tarifa su último espectáculo con la idea de brindar un rato agradable de ocio y poder hacer frente única y exclusivamente, al desfile del próximo año".
En este punto también Manu Sánchez remarcó también el carácter altruista de una cita a la que se siente especialmente ligado ya que en su tierra es cofrade de Los Dolores. La cita del sábado, 23 de agosto, a partir de las 22:00 horas en la plaza de toros con El rey solo.
También te puede interesar