Cultura

Makandé, en el cartel del festival de la capital Cultura Inquieta

Tras un espectacular inicio de gira con llenos absolutos en Bilbao, Pamplona y Zaragoza, y colgar el cartel de "no hay entradas" en sus inminentes conciertos en Madrid y Sevilla, el cantautor Juanito Makandé confirma también su presencia en la próxima edición del Festival Cultura Inquieta.

El artista actuará en en el escenario del Polideportivo de San Isidro de Getafe, espacio principal del certamen, el sábado 9 de julio compartiendo protagonismo esa noche con Muchachito.

Otros festivales que contarán también con Juanito Makandé en su cartel son La Primavera Trompetera (Jerez de la Frontera), Weekend Beach Festival (Torre del Mar) y Alrumbo Festival (Chipiona).

Imparable, Juanito Makandé comienza ya a ser también protagonista habitual en los nuevas confirmaciones de festivales por toda la geografía española. Sin ir más lejos, ayer y en la víspera de sus tres primeros llenos absolutos en Madrid, el Festival Cultura Inquieta anunció a bombo y platillo su presencia en la próxima edición del certamen madrileño.

El músico de La Línea se encuentra viviendo un excelente momento de forma y un continuo estado de gracia. Y la gira de Muerte a los pájaros negros, su exitoso y último disco, no ha podido arrancar mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios