Cultura

La Lope de Vega de Los Barrios programa 17 actividades

  • La agenda para 2009 se basa en la celebración de talleres y sesiones de narración

La biblioteca municipal Lope de Vega de Los Barrios desarrollará durante este año un total de diecisiete actividades, algunas en varias ediciones, así que la media alcanza las dos por mes. Su programa se basa, sobre todo, en talleres y sesiones de narración, aunque también están previstos encuentros con autores o ilustradores.

El pasado mes de enero se ofreció un taller de ilustración infantil denominado Las mil y una lecturas. Para el presente mes de febrero se han previsto un encuentro con el escritor Pepe Maestro, que se dedica a la literatura infantil y juvenil, y una sesión de narración oral para los niños. Las siguientes serán en abril y noviembre y este último se extenderá también al ámbito juvenil.

Para marzo se ha programado un taller participativo infantil y un encuentro con un ilustrador de libros infantiles y juveniles. En abril también habrá un taller de animación a la lectura que se titula Qué esconden los libros.

En mayo se prevén un encuentro con un escritor de literatura para adultos y el taller infantil Las mil caras de la luna. Julio contará con otros dos talleres, Érase una vez y otra vez y La princesa busca zapatos.

Un nuevo taller de animación a la lectura infantil se impartirá en agosto los días 11, 18 y 25. En octubre habrá un taller de teatro infantil, La princesa de los zapatos de marca, y otro de creatividad infantil que se desarrollará los días 6, 7 y 8.

Ya en noviembre, además de la mencionada sesión de narración, está previsto un taller infantil denominado Siete mares y la elección del autor del año, en el que podrán participar todos los públicos.

El programa está abierto a actividades que se puedan presentar durante el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios