El Kabuki respira música con cinco noches de conciertos en noviembre
La banda de metal Kathew abre fuego el jueves 5. La agenda contempla una 'jam session'
El club Kabuki de Algeciras ha organizado para el mes de noviembre una agenda de conciertos con la presencia de cinco bandas, un cantautor y una jam session. Estas propuestas se distribuirán en cinco noches que harán del local una activa sala de la comarca. Los aficionados al metal serán los más afortunados.
Precisamente el menú abre boca el jueves 5 con una banda de metal de la comarca, Kathew. Se trata de una nueva formación en el panorama campogibraltareño (nació el año pasado), aunque sus miembros proceden de bandas como Katharsis o View. Kathew prepara los temas de su primera demo, Malevangelio.
El siguiente turno será el jueves siguiente, día 12, con Alberto Beltrán. Cambio de propuesta, que llegará de la mano de este cantautor algecireño.
Cita singular y atractiva será la del jueves 19, abierta como lo que es, una jam session. El Kabuki llama para entonces a todos los interesados en esta convocatoria de improvisación y promete que se compartirá función con "músicos consagrados del Campo de Gibraltar". La gente debe acudir con su instrumento y el club pondrá a disposición del respetable su equipo backline.
Un amplio espectro musical será el que se reúna el sábado 21 con el concierto de las bandas madrileñas Reznik y Desguace Beni. Bueno, amplio, pero en el espacio delimitado en estilos como el punk, el black metal o el blues.
Para terminar el prolífico noviembre se presentará otra cita con grupos de la comarca. En otra tanda de dos, los que tocarán el jueves 26 serán Black Night R.O.L.F. y Spheres of madness. Más metal en la caldera.
También te puede interesar