Justo Gómez y Manolo Sarria recrean la esencia del humor en una comedia
El teatro La Velada de La Línea acoge el próximo 22 de febrero el espectáculo '1 más 1 no son dos'
El humor les ha unido. Justo Gómez y Manolo Sarria traerán 1 más 1 no son dos a La Línea este próximo 22 de febrero al teatro La Velada, "pero en este caso no son actuaciones aisladas porque desde hace casi un año pusimos en marcha esta comedia con guión y desenlace, obviamente en clave de comedia". Ambos presentaron ayer, junto al concejal Jesús Villalta, este proyecto.
El guión de 1 más 1 no son dos hace ver que Manolo Sarria, de 61 años, debido a la crisis actual decide estudiar nuevamente para que le den una beca Erasmus para irse a Londres a buscarse la vida. Justo, en cambio, es un señor de su misma edad al que su mujer lo ha echado de su casa y se va a vivir a la de Manolo, pero tiene un hermano mellizo que es homosexual que es rechazado por el propietario del inmueble.
Así se desarrolla esta comedia que durante casi dos horas busca la sonrisa. "Estamos en unos momentos en los que la gente quiere asistir a un espectáculo con precios adecuados, olvidarse de problemas y sinsabores y reírse desde el principio al fin. Eso es lo que pretendemos conseguir nosotros", indicó Sarria, quien alterna sus apariciones televisivas con esta obra que están paseando por todos los rincones andaluces.
Gómez, nacido en La Línea y residente en Málaga, reconoce que no ha perdido el contacto con su ciudad. "Vengo aquí con mucha frecuencia por temas familiares, por pasear y estar con amigos. Para mí es particularmente ilusionante volver en este caso con una comedia, porque he sido pregonero de la Feria, he actuado muchas veces en distintos lugares pero ahora es algo distinto", explicó.
También te puede interesar
Lo último