Cultura

Juan Antonio Palacios presenta en La Caridad su libro 'El patio de mi casa'

  • El ex alcalde de Algeciras trabaja sobre la inmediatez de la comunicación en su última obra, que muestra acompañado de amigos

Juan Antonio Palacios presentó ayer en el edificio La Caridad de Algeciras su último libro llamado El patio de mi casa. Una obra en la que el escritor y ex alcalde de la ciudad provoca para que los lectores descubran su patio particular y el universal en el que estamos todos en un libro que aseguró ser un divertimento literario.

La presentación se convirtió en un encuentro de amigos del escritor. En el acto vespertino participaron la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, el editor, Jesús María Lebrero; el prologuista, Juan Manuel Dicenta; la ilustradora, Isabel Beneroso. En estas páginas editadas por Absalon, Palacios trabaja sobre la inmediatez de la comunicación, sobre esta nueva forma de vida en la que se conoce todo de todos, donde no se sabe si alguien escucha cuando se habla por el móvil o se envía un Whatstapp.

En las páginas de El patio de mi casa se pueden encontrar personajes que viven junto a "nosotros" y que el autor disecciona con maestría y buen humor salpicado de crítica implícita a todo lo que "nos sume a esta desastrosa situación que envuelve al patio", según consta en la sinopsis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios