Notas al margen
David Fernández
Del cinismo de Sánchez a la torpeza de Feijóo
El artista linense Jonathan Santiago recibió anoche el calor de su público, de su gente, su familia y sus amigos. Era un concierto muy especial el que le llevó al Palacio de Congresos. Presentaba su último disco, así lo decidió, danto el pistoletazo de salida al disco Culpable, su segundo trabajo de estudio.
El trabajo de Santiago lo componen doce temas, obra del maestro Rafael Rabay en el que hay mezcla de estilos. El cantante linense, que se hizo conocido por su destreza con la copla, indaga con esta nueva aventura musical en otros sonidos. El público se lo supo agradecer.
El cantante de copla avanzó en una rueda de prensa ofrecida en su tierra que sería un espectáculo innovador, recreando todo lo que había aprendido durante cuatro años. Junto a Santiago se acompañó de una gran orquesta, un cuadro de baile y profesionales increíbles. Un año llevaba trabajando en este trabajo.
Es habitual este escenario para los inicios de gira del cantante linense. Ya en julio del año pasado hizo lo propio con el espectáculo llamado Yo, Jonathan Santiago. También más atrás en el tiempo, en 2014, el trabajo presentado fue Recordando a Marifé.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios