Cultura

Jerez acoge este fin de semana un encuentro de escuelas

  • La plaza de toros de Chapín celebrará dos becerradas con alumnos de varios paises

La Federación Internacional de Escuelas Taurinas va a celebrar durante este fin de semana en Jerez de la Frontera el Encuentro Internacional de Escuelas de TauromaquiaLa programación, que cuenta con el respaldo, entre otras instituciones, de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez. La plaza de toros de Jerez-Chapín, sede de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez,celebrará dos becerradas con alumnos de las escuelas integrantes de la Federación Internacional.

El sábado con erales de Manolo González harán el paseíllo Miguel Murtinho de la escuela de Vilafranca de Xira-Portugal, David Fernández de la escuela de Murcia), Vicente Villaverde, de Alicante, Miguel Ángel Peña de la escuela de Toledo, Gregorio López, de la Escuela de Arles-Francia, Tomás Angulo, de la escuela de Badajoz y Roberto Blanco, de la escuela de Salamanca.

Al día siguiente, se lidiarán erales también de Manolo González para José Manuel Monje, de la Escuela de Jerez, Román, de Valencia, César Manrique, de la escuela de Madrid, Daniel Cruz, de la escuela de Albacete, Alejandro Rubio, de Nimes, Francisco Moreno, de la Escuela de Málaga, Cristian Uroz, de Castellón).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios