Cultura

India Martínez toca con su voz el corazón del público en el Florida

  • Con 'Otras verdades' deja claro que es una de las artistas del momento Lleno absoluto en el teatro que se rinde ante la cantante

Con su voz aterciopelada y flamenca, India Martínez tocó la fibra sensible de un público muy entregado en el Florida. Ni un asiento quedó libre en el teatro algecireño donde las entradas para ver a la cantante se agotaron hace tiempo.

Te lo dije cantando fue la primera canción de su repertorio y la artista supo animar a los espectadores como si les conociera. La culpable de que la gente acompañara con palmas cada tema fue la cordobesa, que desde el principio confesó su alegría por estar en Algeciras "tras haber estado malita con una bronquitis toda la semana". India explicó que no pudo estar el fin de semana pasado en el Palau de la Música de Barcelona con Bisbal, "con lo que me hubiera gustado. Por eso estoy muy contenta de estar cantando en Algeciras", dijo recibiendo más aplausos. Los asistentes de todas las edades pero sobre todo jóvenes disfrutaron con Me cuesta tanto olvidarte, el exitoso tema de Mecano que personalizó como si lo llevara cantando los 28 años que tiene. Del mismo modo, el público se vino arriba con Cómo hablar, de Amaral, "si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentro la palabra exacta, cómo hablar...", ayudándole en los estribillos cuando India les dedicaba el micrófono. La artista cordobesa es una de las grandes voces del momento y en Algeciras antes no se le había podido escuchar.

La artista presentó en el Teatro Florida su último trabajo discográfico, Otras verdades, que tras el éxito de sus anteriores discos, uno de ellos bajo la producción del algecireño Chico Valdivia, causó mucha expectación. Tras estar en la lista de los más vendidos en España superando todas las previsiones, India Martínez se consolida como una de las artistas más importantes del momento y Algeciras le dio las gracias por ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios