Cultura

Fernández Gomá presenta en Cádiz 'Espacios oblicuos'

La escritora algecireña Paloma Fernández Gomá presenta hoy en Cádiz su libro Espacios oblicuos (Devenir, 2015). El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Reina Sofía. La autora estará acompañada por el escritor y patrono de la Fundación Carlos Edmundo de Ory, Jesús Fernández Palacios.

Para Fernández Gomá, la poesía es consustancial a la naturaleza humana y todos estamos comprometidos con lo que de eterno o imperecedero hay en el hombre. El poeta Soto Vergés (muy cercano a su obra) definió los versos de Paloma Fernández Gomá como "una cosmovisión espacial, misteriosa y solemne".

Paloma Fernández Gomá, nació en Madrid y reside en Algeciras desde 1969. Es maestra y profesora de Geografía e Historia. Es autora de 15 libros de poesía y uno de narrativa, ha sido galardonada con la insignia de la ciudad de Algeciras por su obra literaria y cultural. Dirige la revista Dos Orillas. Su obra ha sido traducida al italiano, francés, árabe, inglés y mallorquín y figura en antologías tanto nacionales e internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios