David Morales y Sandra Cabrera disfrutan con 'Y sin embargo te quiero' en casa
El bailaor y la coplera actúan en La Línea en el Palacio de Congresos con un gran éxito de público y la cercanía de su gente
Tras el gran éxito cosechado con Y sin embargo te quiero en San Roque, anoche el Palacio de Congresos de La Línea se iluminó para acoger a dos de sus paisanos más queridos, el bailaor David Morales y la cantante de copla Sandra Cabrera, protagonistas del espectáculo con su arte y que disfrutaron anoche e hicieron disfrutar con el calor de su gente, que hizo que el patio de butacas acogiera una gran entrada de asistentes.
El espectáculo ofreció un amplio repaso por la fisonomía del flamenco, arrancando el arte en cada palo expuesto a un público deseoso de disfrutar del arte nacido en su tierra. Personas de todas las edades y también de otras localidades de la comarca se acercaron para disfrutar de esa nueva oportunidad de verlos en directo.
Durante alrededor de dos horas se expuso lo mejor del flamenco y la copla, sin mezclas, más bien iban de la mano proyectando lo mejor de cada uno. El martinete a cargo de Morales fue el que abría el espectáculo, que sin duda llenó cada rincón del Palacio de aplausos y una gran ovación popular.
Tras el baile vino la copla de la mano de Sandra Cabrera que llenó el escenario con su voz y bajo el atuendo de bata de cola. Sobre el escenario se pudo escuchar en su voz de clásicos como Ojos verdes, María de la O o A Ciegas, interpretadas juntos, en un diálogo perfecto entre flamenco y copla que demostraron la gran sintonía manifiesta entre los linenses.
Y sin embargo te quiero prevé continuar con la línea ya iniciada a partir de 2014, quizás no con el mismo nombre pero sí con la misma intención. Así lo explicó a este diario Morales en una entrevista. Su deseo es crear en el espectáculo esa conexión idílica entre el flamenco y la copla. Nunca había introducido una gran carga de copla en un montaje, con lo cual se marcó un reto en este caso y para ello no ha dejado de escuchar a los clásicos así como a su amigo Miguel Poveda, a Diana Navarro o Pasión Vega.
También te puede interesar
Lo último