David Bustamante actuará en Algeciras el 10 de junio

El cantante acaba de comenzar su gira estival y va a lanzar nuevo 'single'

D. C. / Algeciras

28 de mayo 2010 - 05:00

David Bustamante va a actuar en Algeciras el próximo jueves 10 de junio. Será en la sala Premiere, a partir de las 22.00 horas, y la cita forma parte de Escenarios Dial, de Cadena Dial.

El artista tiene fijado el estreno del segundo single de su último álbum, A contracorriente, en las próximas semanas. Con el primero, Abrázame muy fuerte, ha logrado bastante repercusión. Ha sido disco de platino en descargas digitales y ha ocupado las primeras posiciones del top 10 durante numerosas semanas.

Bustamante acaba de poner en marcha su gira de verano, de la que la actuación en Algeciras forma parte. Su primera convocatoria fue el sábado pasado en Almazona (Castellón) y la cita algecireña es la tercera del tour estival. La semana anterior el cantante realizó los ensayos generales de la gira en Huesca. El artista ha declarado en su web oficial que se siente muy satisfecho con el resultado de la puesta a punto con sus músicos del nuevo espectáculo en directo.

Este año el tour de gran formato de Bustamante en espacios abiertos -aunque en Algeciras actuará en una sala- ha echado a andar apenas unos días después de haber finalizado con gran éxito la gira de teatros, que finalizó en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el 7 de mayo.

stats