David Bustamante hace suyo el Palacio de Congresos de La Línea
El cantante cántabro presenta Mío, su último trabajo discográfico, en un auditorio entregado. Su buen carácter y su espontaneidad provocan varias anécdotas
David Bustamante presentó ayer Mío, su último trabajo, en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, sumándose así al elenco de artistas nacionales que triunfan en el panorama musical que han visitado la ciudad como Merche, Pitingo o David Bisbal.
El Palacio se llenó y el público, en el que abundaban las féminas, le dio al cantante una calurosa bienvenida. Bustamante, de riguroso negro, interpretó temas de su nuevo disco, algunos con un toque intimista y otros mucho más animados como la canción Como tú ninguna con la que puso en pie a gran parte de los asistentes. De hecho, un gran número de seguidoras dejó sus butacas y bajó al foso para vivir esta canción lo más cerca posible de su ídolo.
Además, David Bustamante, que estuvo simpático, cercano y divertido durante el concierto, recogió más de un clavel del escenario y pidió a las chicas que los lanzaran con cuidado. Ante la risa de una de las asistentes sentada en las primeras filas, el cantante no dudó en bajar del escenario para saludarla y de camino se llevó una rosa que tuvo que recoger su hermano al que obligó a salir ante el público a pesar de que esto no le gusta nada, según confesó el de San Vicente de la Barquera.
Una noche llena de anécdotas, risas, canciones, una gran voz y un derroche de energía sobre las tablas del Palacio de Congresos imposible de olvidar para lo que disfrutaron del concierto de David Bustamante, que como no podía ser de otra manera también ofreció temas de otros discos.
También te puede interesar