Cultura

'El Cordobés', Galván y Moreno en la corrida mixta de la Feria Real

  • El empresario Curro Escarcena es el encargado de diseñar el cartel tras dos años

Manuel Díaz González El Cordobés, el joven diestro David Galván y la revelación del rejoneo Manuel Moreno componen el cartel de la corrida mixta que se ofrecerá el viernes 14 de agosto con motivo de la Feria Real. El empresario Curro Escarcena fue el encargado de diseñar este espectáculo, y también traerá a la Plaza de Toros de San Roque al Bombero Torero en la tarde del jueves 13.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, el empresario Curro Escarcena y David Galván participaron en la presentación de ambos espectáculos.

Ruiz Boix señaló que la tarde del jueves se destinará a la familia, y en especial a los más pequeños y el viernes se podrá disfrutar

de "una corrida distinta, con un rejoneador joven que está sonando mucho en el mundo del toro, y de dos toreros que han toreado en esta plaza. Hace dos años, estuvo el maestro El Cordobés, toda una figura". Pero el alcalde agradeció "especialmente a David Galván por estar hoy con nosotros. Aunque nació en San Fernando, es vecino de Los Barrios, y se está ganando un gran espacio en el mundo de los toros".

El primer edil explicó las dificultades que se ha encontrado el Ayuntamiento para diseñar el cartel taurino de la Feria Real. Señaló que al no haberse podido adjudicar "esta plaza emblemática, con un encanto especial que se merece un trabajo de cuatro años para darle la altura que requiere, hemos tenido que recurrir a un empresario de la casa, que ha venido en nuestro auxilio. Y que ha podido formar un cartel muy atractivo en pocos días. De esta manera, Curro Escarcena vuelve a esta plaza tras dos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios