Cultura

Corbacho será reconocido por la peña 'Salvador Vega' de Estepona

  • Vega, Carmelo, Juan Ramón Romero y el club taurino de Londres también serán premiados

La peña taurina 'Salvador Vega' de Estepona celebrará el sábado 19 la novena edición de su premios taurinos de la temporada 2007. La lista de galardones, como en ediciones anteriores, es amplia, El premio a un torero para el recuerdo recaerá en esta edición en el matador de toros linense Carlos Corbacho. El comentarista taurino Juan Ramón Romero recogerá el premio a la mejor labor informativa. El club taurino de Londrés también ha sido reconocido al cumplir su cincuenta aniversario desde su fundación.

El diestro Salvador Vega recibirá el premio al triunfador de la temporada en Estepona, mientras que el matador Migue Ángel el de mejor faena de la feria de San Isidro. El trofeo al mejor empresario de la pasada temporada lo recogerá Ignacio Zorita, quien dirige la plaza de Zaragoza. Otro de los premiados es el novillero sevillano Agustín de Espartinas, galardonado con el trofeo al mejor novillero. El subalterno Carmelo García recogerá el trofeo como mejor banderillero en su año de la despedida y el novillero Pavón Galán el triunfador de la novillada de promoción celebrada en Estepona.

También se entregarán los premios del concurso fotográfico, cuyo primer premio ha recaído en Antonio Bascón, el segundo en David Gómez y el tercero en el fotógrafo inglés James O`Brien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios