Cultura

En Chicago se habla de Algeciras

  • El musical llega al Florida el 12 y 13 de octubre con el actor algecireño Juanca Ortiz en el reparto

Parte del reparto de Chicago con Juanca Ortiz (dcha.) y la delegada de Cultura, Pilar Pintor, ayer en el Consistorio. Parte del reparto de Chicago con Juanca Ortiz (dcha.) y la delegada de Cultura, Pilar Pintor, ayer en el Consistorio.

Parte del reparto de Chicago con Juanca Ortiz (dcha.) y la delegada de Cultura, Pilar Pintor, ayer en el Consistorio. / e. s.

Chicago llega a Algeciras los próximos 12 y 13 de octubre. El escenario del Teatro Florida se transfigurará en la época de los 20 de la ciudad americana. El Ayuntamiento de Algeciras presentó ayer el espectáculo, en el que trabaja el estudiante algecireño de Arte Drámatico Juanca Ortiz, que interpreta el papel del conductor del show. Ortiz subirá al escenario de su tierra natal y será el eje conductor de una trama que cuenta los entuertos criminales entre Beulah Annan y Roxie Hart.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, participó de la presentación del musical junto a algunos de los principales actores del reparto. Junto a Pintor y Ortiz acudieron Lola Segura, el televiso José Pastor, además de Celia Dolcy como directora y Jesús Carpena, en representación de la empresa productora de las actuaciones. La organización estudia la ampliación de las sesiones hasta el día 14, en función de la demanda.

Los orígenes de este espectáculo surgen a raíz de un proyecto de final de carrera de los alumnos de la escuela de arte dramático de Málaga, quines nunca pensaron que su espectáculo Chicago recorrería los teatros de la geografía española con su equipo compuesto por 24 actores, 11 músicos y más de 10 personas de producción y técnicos.

Pintor puso en valor el trabajo del equipo para la puesta en escena del espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios