Cultura

Cancelan el espectáculo 'Symphonic Abba' previsto en La Línea

El Palacio de Congresos de La Línea no acogerá finalmente este jueves el espectáculo internacional Symphonic Abba, que tenía previsto realizar un recorrido por la leyenda musical del grupo sueco. Según informó ayer la concejalía de Actos Públicos y Gestión de Eventos este espectáculo musical "ha quedado cancelado".

En la nota de prensa se apuntó que la productora del mismo, Moon World Records, ha indicado que tras una gran campaña de promoción y después del máximo esfuerzo realizado por todas las partes "no se han cumplido las expectativas de venta de entradas, por lo que es inviable poder llevar a cabo dicho espectáculo". El importe de las entradas se podrá recuperar en los mismos puntos y canales de venta donde fueron adquiridas.

Producido por los creadores de Symphonic Rhapsody Queen, iba a contar en el escenario con medio centenar de músicos, una orquesta sinfónica, una banda de rock, más cuatro cantantes. Si bien, la falta de respuesta finalmente ha dejado a La Línea sin el musica de ABBA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios