URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

La Canalla actúa hoy en Sevilla y mañana lo hará en Jerez

  • El grupo de Chipi se prepara para una ronda de directos en varias ciudades españolas

La Canalla, grupo liderado por el algecireño Antonio Romera 'Chipi', actuará hoy en Sevilla y mañana en Jerez. Esta noche (22.00 horas) estarán en la sala Malandar de la capital andaluza y la cita jerezana será en la sala Tío Zappa a la misma hora.

La banda está inmersa en un intenso periodo de directos. La semana pasada se dejó ver en la sala Galileo Galilei de Madrid, acompañada por el crooner malagueño Zenet, y en los próximos días acomete un auténtico tour de force con conciertos en Barcelona (sala Harlem Club, el próximo lunes), Vigo (día 9), Salamanca (día 10) y Pamplona (día 11).

La Canalla (también integrada por Javier Galiana, Juan Sainz, José López y Julián Sánchez), adalid de la copla contemporánea, promociona su primer disco, Flores y malas hierbas, que ha obtenido el aplauso del público allá donde se ha presentado y también ha logrado los parabienes de la crítica con su fusión de copla, jazz y poesía urbana, cargada de acidez y humor.

En particular durante el último trimestre del año el grupo de Chipi ha incrementado la promoción de su música. La participación en otros proyectos de todos los integrantes de la formación ha impedido hacerlo con anterioridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios