Cultura

Vega es anunciado en la Feria de Begoña de Gijón junto a Javier Valverde y Daniel Luque

  • El diestro de la comarca lidiará la corrida de Alcurrucén en el último festejo del abono

El matador de toros Salvador Vega hará el paseíllo el próximo mes de agosto en la Feria de Begoña de Gijón. Un ciclo en el que Vega matará la corrida de Alcurrucén junto a Javier Valverde y el sevillano Daniel Luque, el sábado 16 de agosto, última de feria.

El ciclo comienza el lunes 11 de agosto con la corrida de El Pilar para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares. El martes 12, el encierro de Antonio Bañuelos lo lidiarán Manolo Sánchez, José Tomás y Manuel Jesús El Cid.

Para el miércoles 13, se anuncia el mano a mano entre Julián López El Juli y Miguel Ángel Perera, con los toros de Parladé. Al día siguiente se celebrará una corrida mixta en la que harán el paseíllo el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Uceda Leal y Cayetano Rivera, que matarán astados de Zalduendo.

El viernes 15 de agosto se celebrará la corrida goyesca con motivo del 120 aniversario de la plaza de El Bibio. Esa tarde se lidiará un encierro del Conde de Mayalde para Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila El Fandi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios