Bautista finaliza su relación de apoderamiento con Marca y Ojeda

El apoderado del diestro señala que no ha cumplido con las expectativas en su temporada

Juan Bautista toreando con el capote esta temporada.
Juan Bautista toreando con el capote esta temporada.
Agencias / Sevilla

26 de noviembre 2008 - 05:00

El matador francés Juan Bautista Jalabert dio por finalizada ayer su relación profesional con José Luis Marca y Paco Ojeda, que han dirigido su carrera durante este año.

Torero y apoderados se reunieron en Olivenza, donde repasaron y analizaron la temporada. Tras ello, el diestro francés tomó la decisión de iniciar nuevos planteamientos de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todavía no ha decidido quien dirigirá su carrera el próximo año.

Para Bautista, la de 2008 "ha sido una temporada bonita, con cosas muy buenas en todos los aspectos", indicó. El torero de Arles ha toreado cuarenta y tres corridas de toros, en las que ha cortado cincuenta y dos orejas.

Mientras tanto, el apoderado José Luis Marcas señaló que la decisión la ha tomado él con Paco Ojeda después de la temporada tan irregular del diestro. ""Hemos decidido finalizar la relación de apoderamiento con Juan Bautista porque no han salido las cosas como habíamos proyectado. He visto la temporada muy difícil por el ambiente que el torero estaba dejando y he preferido no continuar apoderándolo. Ha hecho el paseíllo cuatro tardes en Madrid, y una en Castellón, Valencia, Sevilla y no ha sido capaz ni de salir a saludar al tercio" añadió el apoderado.

stats