Cultura

Los Barrios acogerá esta tarde el recital poético 'Letras bajo la luna'

Este sábado, 9 de agosto, a las 21:00 horas en la terrazas de la Biblioteca Municipal de Los Barrios se celebrará Letras bajo la luna, actividad que se enmarca dentro de la segunda edición de la Noche más larga y que promueve el Ayuntamiento de Los Barrios. Antes de la actividad, el jueves se desarrolló un taller de manualidades para niños mayores de 6 años y del que disfrutaron sus padres.

Esta actividad es un recital de poesía y narrativa a cargo de los miembros de la Unión Nacional de escritores, donde participarán escritores reconocidos del Campo de Gibraltar como son Juan Emilio Ríos, Carmen Sánchez, Juan Carlos Muñoz, Joaquina Cañadas, Manuel Liaño, Julia Jimenez, Soledad Ruiz, Antonio Lucena, Leonor Villaseñor, Concha Collado, Manuel Vazquez y Nuria Ruiz. Creo que es una amplia representación de todas las localidades campogibraltareñas.

Tambien se podrá disfrutar de música en Acústico a cargo de los cantautores Julia Jimenez y Manuel Baez.

El concejal de Bibliotecas, Manuel Molina, apuntó que lo "verdaderamente importante de estos encuentros de escritores es que se brinda la oportunidad a noveles, y desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los autores que quieran participar en esta noche presentando alguno de sus trabajos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios