Cultura

Andy & Lucas vuelve a arrasar con su concierto en la playa de La Concha

  • El dúo gaditano ofrece un espectáculo a la altura de lo que se esperaba, como plato fuerte de este año · El público, unas 8.000 personas, disfruta con las canciones más conocidas de los de Cádiz

Lo volvieron a lograr. El dúo musical formado por Andrés Morales y Lucas González volvió a encandilar al público algecireño en su última visita a la ciudad. Esta vez, el lugar elegido para esta cita musical fue la playa de La Concha, por donde ya han pasado este año Fondo Flamenco y diversos grupos locales como Viaje a 800, Malamadre y Trifulca.

Con la entrada gratis, el ambiente nocturno de la playa, y la actuación de uno de los grupos más apreciados en la zona, pocos fueron los seguidores de Andy & Lucas que se resistieron a verlos en directo. Y es que la playa de La Concha contaba con un aspecto impresionante vista desde el puente que lleva al puerto. Unas 8.000 personas, según los organizadores, se reunieron anoche para poder contemplar a Andy & Lucas y disfrutar de su música.

Con un retraso considerable, pero que el público no reprochó, salió a escena el dúo. Los de Cádiz aparecieron en el escenario, respaldados por un magnífico conjunto de músicos, entre los gritos y la ovación del público. Andy & Lucas supo corresponder al público. Se esforzaron como siempre en intentar dar lo máximo posible, a lo que el público supo responder con creces. Las féminas incondicionales de los gaditanos llegaron incluso a lanzarles un par de flores de peluches durante la segunda canción.

Sobre el escenario, Lucas comentó que estaban "impresionadísimos" de que hubiera tanta gente allí congregada. Ya lo advirtió antes del concierto, en la rueda de prensa improvisada que concedieron, "vamos a ofrecer una hora y cuarenta minutos de música ininterrumpida con el único fin de hacer disfrutar a la gente". Andy resaltó que "de los 20, 21 temas que vamos a tocar, 16 son singles, por lo que la gente, si va a ver un grupo que conoce, disfruta, pero si encima conoce las canciones, pues entonces disfruta el doble".

"Somos gente del pueblo, por lo que cuando estemos ahí arriba, la gente verá que lo que hay es puro, que no hay nada prefabricado", señaló Lucas sobre la forma de actuar que tienen.

Por otro lado, el delegado de Juventud, Félix Duque, expresó que este concierto era "el plato fuerte de los conciertos en la playa". Duque señaló también que, a pesar de que Andy & Lucas es un dúo joven, tiene una carrera discográfica consolidada". "La gran afluencia de gente responde a las grandes expectativas que se han venido creando durante todo el verano", finalizó el delegado de Juventud. Fue la tercera vez que Andy & Lucas pasa por Algeciras, y ambos desearon que "sean muchas más a partir de ahora".

Al cierre de esta edición, el público aun seguía vibrando con la música del dúo gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios