Cultura

La copla llega a Algeciras en mayo con Naomi Santos, Paco Quintana y María José Heredia

  • El espectáculo será el día 13 en el teatro Florida y promete ser una velada cargada de sentimiento

Regresa la copla a Algeciras y por la puerta grande con tres grandes voces. La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, fue ayer la encargada de presentar el espectáculo Noche de Copla, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo en el teatro Florida y que reunirá sobre el escenario a los conocidos artistas Naomi Santos, Paco Quintana y María José Heredia.

Pintor presentó este nuevo espectáculo de la programación de primavera acompañada del promotor del concierto, José Luis Lara, y de la propia artista María José Heredia. La concejal de Cultura indicó que se presenta una nueva cita con la copla, "algo que engrandece nuestra ciudad con figuras importantes como estos tres artistas algecireños que participan en esta cita", tal y como reflejó durante la comparecencia ante los medios.

Por su parte, la artista María José Heredia explicó que van a intentar que sea una noche muy mágica "dando todo el sentimiento coplero que tenemos dentro". Por otra parte, el promotor José Luis Lara se mostró muy ilusionado, puesto que "en Algeciras hay bastante afición a la copla, por lo que quería organizar un espectáculo y quería rodearme de lo mejor, pero de lo mejor de Algeciras, porque creo que aquí hay suficientes artistas para ello".

Las entradas están desde ya a la venta al precio de 18 euros en la taquilla del Teatro Florida y en Discos Grammy y los artistas estarán acompañados por una gran orquesta dirigida por Juan Francisco Mata.

Esta nueva cita se complementa con la agenda de musicales, teatro y conciertos previstos para las próximas fechas en la ciudad y que irán cobrando mayor protagonismo a partir del inicio de la época estival.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios