Cultura

El cantaor Alejandro Silva, en el festival de flamenco Ciudad de Tarifa

  • El teatro Alameda acogerá además mañana la obra '666', a cargo del grupo Yllana

El joven cantaor gaditano Alejandro Silva tomará el relevo en las noches del I Festival de Flamenco Ciudad de Tarifa Entre mares. La cita este sábado 8 de agosto en el teatro Alameda y la venta anticipada de entradas sigue en marcha en la Oficina Municipal de Turismo de la localidad.

El intérprete gaditano estará acompañado por Raúl Vicente a la guitarra, Emilio García al violín y Fran Lozano al piano. La percusión correrá a cargo de Edu Gómez y en las palmas serán de Miguel Fernández y Naím Real. Es la segunda propuesta del festival flamenco Ciudad de Tarifa iniciado el pasado 1 de agosto por el espectáculo Retorno, del bailarín Eduardo Guerrero.

La agenda impulsada por el área municipal de Cultura contará también esta semana con la apertura del ciclo de comedia y la vuelta a los escenarios de la comarca del grupo Yllana.

Se trata de la undécima edición de Días de Teatro Agradable, una propuesta del área municipal de Cultura del Ayuntamiento tarifeño que reunirá humor, sátira y comedia cada viernes del mes de agosto.

La programación arranca mañana con 666, una historia de humor negro de cuatro temibles convictos que hacen del corredor de la muerte un escenario disparatado y dantesco.

La nueve puesta en escena de los irreverentes Yllana se anuncia como humor macabro y un mundo donde no hay salvación alguna para nadie. Ni siquiera para el espectador.

La cita en esta ocasión es a partir de las diez y media de la noche en el teatro Alameda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios