Cultura

Alejandro Sanz actuará el 6 de julio en el estadio Ramón de Carranza en Cádiz

De las pocas fechas confirmadas de la gira promocional de su último trabajo La música no se toca, Alejandro Sanz sólo tiene una prevista hasta el momento en la provincia gaditana. Será, tal y como se confirma en la web oficial del artista, Hijo Adoptivo de Algeciras, el próximo 6 de julio en el estadio de fútbol Ramón de Carranza.

Asimismo, en su página oficial se explica que ante la gran demanda de entradas para ver en concierto a Alejandro Sanz, se ha originado que se abra una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, tras la primera ya anunciada para el 26 de junio. Así la gira La música no se toca del artista de raíces gaditanas continúa imparable. Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Cádiz se añaden a la lista de ciudades en las que actuará con su impactante y renovado directo.

Por otro lado, reemprenderá el 26 de febrero su gira por Latinoamérica. Un tour que viene precedido por el enorme éxito de su etapa en México: 10 conciertos con entradas agotadas en todas las provincias y más de 50.000 asistentes en el estadio Foro Sol de México DF.

La gira continuará por España a partir de 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con un vibrante directo y una puesta en escena innovadora, Sanz presentará los nuevos temas de su disco junto con los más emblemáticos de su carrera. Este último trabajo discográfico continúa sumando éxitos y ya ha logrado el Disco de Platino en España por las ventas conseguidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios