Adrián Torres regresa hoy a sus orígenes en San Roque exponiendo su obra más reciente

El artista jerezano, de padres sanroqueños, inaugura esta tarde una muestra en la Sala Joven

Imagen de Adrián Torres con una de sus obras.
Imagen de Adrián Torres con una de sus obras.
M. E. S. San Roque

22 de marzo 2013 - 05:00

El joven pintor Adrián Torres inaugura hoy en San Roque sus más recientes trabajos en la Sala Joven de Exposiciones, situada en el nuevo Espacio Joven -antiguos juzgados de la Alameda-. La muestra abrirá sus puertas a las 18:00 horas, y podrá visitarse hasta el próximo 5 de abril, en horario de mañana de lunes a viernes y de tarde los martes y los jueves.

El artista nació en 1982 y en la actualidad reside en Conil, donde tiene un estudio en el que realiza principalmente retratos. Sin embargo, los cinco trabajos que expone en San Roque, todos ellos nuevos e inéditos, giran más sobre la abstracción, con gran dominio del color.

Estudió Bellas Artes en Sevilla y Barcelona, y ha vivido en Mallorca y Sao Paulo (Brasil), además de residir dos años en Texas. Sus padres son de San Roque, donde reside la mayor parte de su familia, y donde ha pasado varias vacaciones. Ha participado en numerosas exposiciones en varios puntos de España, pero también en Brasil, Qatar, Francia, Alemania y Estados Unidos.

El artista confiesa que le gusta expresar en su obra "fuerza, energía y sobretodo positivismo". "Me dedico exclusivamente a pintar, sobretodo gracias a los retratos tengo muchos encargos". Adrián Torres realiza un uso fundamental para su desarrollo y conocimiento de las redes sociales, de hecho puede encontrarse en Facebook a través de Adrián Torres Art. Reconoce que expone en SanRoque porque "me unen muchos lazos familiares , mis padres son los dos de allí, mis cuatro abuelos también y la mayoría de mi familia. Nunca he vivido, pero si veraneado muchos años". Su forma de vida es la pintura, a la que se dedica para plasmar sus sentimientos y vivencias.

stats