Daniel Luque y Javier Conde estrenan apoderados
El sevillano será dirigido por Simón Casas y el malagueño por Curro Molina
Los matadores de toros Daniel Luque y Javier Conde estrenan apoderados este año. El sevillano Daniel Luque, tras romper de manera traumática con José Luis Marca, está a punto de cerrar un acuerdo con el empresario Simón Casas, quien ha declarado que trabajará para que el torero de Gerena alcance un lugar como máxima figura, ya que posee cualidades suficientes para ello.
Sobre las polémicas declaraciones que hizo José Luis Marca a Mundotoro en las que calificaba a Daniel Luque como "insoportable", Casas se atreve a darles la vuelta para decir que "me encantaría soportar a Luque, porque es un gran proyecto para ser figura del toreo... Es más, no conozco a ninguna figura que no tenga una fuerte personalidad".
Por su parte, el banderillero sevillano Curro Molina se estrena en el apoderamiento, representando a Javier Conde. El acuerdo surgió tras interesarse el diestro malagueño por Curro Molina, al anunciar el banderillero su retirada definitiva de los ruedos, debido a una grave lesión.
Conde, tras una larga trayectoria, encuentra en Molina una "profesionalidad" y "pureza" que le puede ayudar en su próxima etapa. Por su parte, Molina emprende el vuelo en su nueva faceta pletórico de "ilusión", a la vera de uno de los toreros artistas a los que más admira.
También te puede interesar
Lo último