Muere un motorista de 27 años en un accidente de tráfico en la N-IV
Chocó frontalmente contra un turismo cuyo ocupante resultó herido · Es el segundo siniestro ocurrido en esta carretera y prácticamente en el mismo tramo en siete días
Un hombre de 27 años, JJ.L.R., natural de Pegalajar (Jaén), murió ayer a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en un tramo negro de la N-IV -punto kilométrico 622,5, a escasa distancia del alto de Montegil-.
El siniestro se produjo sobre las 09:20 horas de la mañana. Fue una colisión entre una motocicleta de gran potencia, una Yamaha FZR600 con matrícula 8870 DBY, donde viajaba el fallecido, y un turismo, un Volkswagen Golf con matrícula 1915 FTR, cuyo conductor quedó herido leve.
Testigos del suceso apuntaron ayer que el accidente pudo deberse a la invasión del carril contrario por parte de uno de los vehículos implicados. Esta hipótesis y otras están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico para confeccionar el atestado que será remitido a la autoridad judicial competente, que será la encargada de dictaminar qué posibles causas provocaron el siniestro.
Varios particulares avisaron al servicio de Emergencias 112 de que se había registrado el siniestro en sentido de circulación Jerez. El motorista falleció en el acto a consecuencia de las graves heridas provocadas por el fuerte impacto.
Las labores de rescate y de la limpieza de la calzada provocaron retenciones en la N-IV que, como es bien conocido, es una carretera convencional con un solo carril por cada sentido de la circulación. El siniestro se produjo en el término municipal y partido judicial de Jerez.
También te puede interesar
Lo último