Detenido un hombre en Alcalá del Valle tras la desarticulación de un punto de venta de droga
La Guardia Civil ha dado por desarticulado un punto de venta de droga ubicado en una vivienda de Alcalá del Valle que se ha saldado con la detención de un hombre como supuesto responsable de esta actividad ilícita.
Según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado, tras el registro domiciliario practicado, los agentes de la Benemérita incautaron 12 dosis de heroína y cocaína, conocido entre los consumidores como 'rebujito', y siete gramos de heroína; 300 euros en monedas fraccionadas, fruto de las ventas realizadas de manera ilegal; así como diverso material empleado para la manipulación y distribución de la droga.
Esta actuación se ha llevado a cabo cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en un domicilio de esa localidad serrana, ubicado en la calle Pablo Neruda, se observaba la frecuente ida y venida de consumidores de sustancias estupefacientes.
Ante la alarma que esta situación generó, la Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia esporádica sobre el lugar, dando como resultado la interceptación en diversas ocasiones de consumidores de droga a los que se les intervinieron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, que las habían adquirido precisamente en el domicilio vallense controlado.
Posteriormente, tras obtener el correspondiente mandamiento judicial de entrada, los agentes de la Guardia Civil procedieron a realizar un registro en la citada vivienda y a la detención y puesta a disposición de la autoridad judicial de un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
No hay comentarios