Fiestas

Calleja se supera a sí mismo: sortea bailar unas sevillanas con él en la Feria de El Puerto

  • El polifacético concejal ha lanzado la propuesta a través de sus redes sociales

  • La iniciativa se suma a otras anteriores como los recortables con su figura, los clicks o el sorteo de una cena en su casa

  • Calleja, el concejal ‘influencer’

Calleja, bailando con Araceli Arias en la presentación del cartel de Feria.

Calleja, bailando con Araceli Arias en la presentación del cartel de Feria.

Pocas personas habrá en El Puerto, incluso en la provincia, que no sepan a estas alturas quien es David Calleja, el concejal más atípico de todos los que han pasado por la Corporación municipal portuense.

Calleja hace de todo y casi todo lo hace bien, y le gusta demostrarlo, desde organizar cabalgatas de toda índole y diseñar ropas y decorados a presentar él mismo los eventos. Le gusta también exhibirse y cada día publica en sus redes sociales una foto de su ropa y su bolso para esa jornada, en función de la fecha, la efeméride que se conmemore o la época del año.

Calleja está ahora en modo Feria, ya que la fiesta arranca la semana que viene en el recinto de Las Banderas y por este motivo el polifacético edil ha lanzado un sorteo a través de sus redes sociales. Así, en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 55.000 seguidores, ha lanzado un concurso en el que el premio no es otra cosa que balar con él unas sevillanas en la Caseta Municipal, con luz y taquígrafos y dentro del programa oficial de la fiesta.

Los requisitos son darle a me gusta a la publicación, compartirla y mencionar al menos a otra persona, para lo que los interesados tienen hasta el próximo 4 de junio a las 23:59 horas. El ganador se dará a conocer el miércoles, 5 de junio -día de la Velada- a través de las redes sociales del concejal.

A día de hoy la publicación contaba con unos 200 me gusta y más de 70 comentarios, por lo que no le faltarán candidatos para bailar esas sevillanas, para las que ya ha recibido propuestas para elegir la música -Omar Montes está entre los favoritos-.

Ya en la presentación del cartel de Feria, hace algunas semanas, Calleja protagonizó un curioso episodio relacionado con el baile, ya que después de presentar el acto, y durante la actuación de los profesionales Araceli Arias y Javier Sánchez Soriano bailando una sevillana, David Calleja ocupó el lugar del bailaor  y se marcó no uno, sino dos pases para sorpresa de Sánchez Soriano, que aguantó como pudo el tirón poniendo buena cara a lo que podría considerarse un abuso en toda regla.

Y es que el afán de protagonismo de Calleja no tiene límites. Cierto es que es un concejal muy popular y querido, y con una legión de seguidores acérrimos que le dan alas para seguir explotando el histrionismo. En el otro lado de la balanza, sin embargo, hay también muchos portuenses que piensan que se pasa de la raya y que de tanto  destacar terminará por aburrir.

Lo que está claro es que está marcando un estilo propio y ha creado una marca que a veces molesta incluso a sus propios compañeros, con la seguridad que le da saber que sin duda fue gracias a él que el Partido Popular obtuviera la mayoría absoluta en las últimas elecciones municipales, a pesar de ser él un edil independiente. Queda Calleja para rato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios