Seguridad APM Terminals Algeciras lanza una nueva campaña de vídeos animados

  • Las animaciones tratan sobre la seguridad en el trabajo y se publicarán cada dos semanas

Primer vídeo animado de la nueva campaña de APM Terminals.

APM Terminals Algeciras ha lanzado una nueva campaña de vídeos animados para concienciar a sus trabajadores sobre las medidas de seguridad en su puesto de trabajo. La empresa quiere fomentar con esta original campaña los protocolos y prácticas necesarios para mantener un entorno de trabajo saludable y seguro.

"Todos los que trabajamos en APM Terminals tenemos una responsabilidad compartida de crear y mantener un espacio seguro para trabajar cada día, independientemente de si estamos empleados directa o indirectamente, o si somos fijos o trabajadores temporales", ha comentado Jesús Cáceres, jefe de operaciones de la terminal de Algeciras.

Debido a los distintos tipos de trabajo que se desarrollan en la terminal, no todos los empleados pueden tener acceso a los canales corporativos de la compañía, como intranet, los cuáles se utilizan para compartir noticias internas. El tiempo disponible para leer los anuncios corporativos también es limitado.

Es por ello que la empresa ha optado por vídeos animados cortos que puedan ser fácilmente compartidos por WhatsApp y otros canales de comunicación.

APM pretende maximizar la difusión de los mensajes de una manera divertida, y potenciar la viralidad de los vídeos. Las animaciones se publicarán cada dos semanas y se enviará directamente a los móviles de los trabajadores, además de estar disponibles en el canal oficial de la compañía en Youtube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios