Misiones comerciales

El Puerto de Algeciras participa en una feria comercial en Shanghái

  • La APBA acude a la III Feria Internacional import/export (CIIE 2020) 

Manuel León, de Extenda, junto a Mr. Cai, de Cosco Shipping. Manuel León, de Extenda, junto a Mr. Cai, de Cosco Shipping.

Manuel León, de Extenda, junto a Mr. Cai, de Cosco Shipping.

El Puerto de Algeciras participa esta semana en la III Feria Internacional import/export (CIIE 2020) que se celebra hasta el martes en Shanghái (China) y que está siendo atendida por personal local que habitualmente trabaja con la APBA en las misiones comerciales asiáticas, así como por responsables de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Exterior) en la zona.

Uno de los contactos establecidos ha tenido lugar con la División Europea de Cosco Shipping, naviera que en la actualidad opera 7 servicios regulares desde el Puerto de Algeciras con tiempos de tránsito muy competitivos que le han llevado a aumentar su actividad en la dársena del Estrecho casi un 200% en los últimos 5 años.

El Puerto de Algeciras participa también esta semana en Asia en la X edición de la Busan Port International Conference, organizado por la Autoridad Portuaria de Busán (Corea del Sur) y que en esta ocasión tiene como lema “Life, resilience and new beginnins”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios