FRS dispone cinco buques para la agilidad de los viajes durante la OPE
La naviera FRS ha dispuesto para la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2015 cinco barcos para garantizar la fluidez de los embarques de sus clientes, que el año pasado fueron más de medio millón durante el periodo del dispositivo, del 15 de junio al 15 de septiembre.
La compañía emitió ayer un comunicado en el que contó que ha puesto en marcha una web (www.operacionpasodelestrecho.com) en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Instituto Belga de Seguridad Vial con información sobre áreas de descanso, zonas de rezo, documentación, trayectos por carretera y útiles consejos para los viajeros que vayan a viajar durante la OPE.
"FRS quiere dar un paso más en la contribución de la seguridad y comodidad de los pasajeros ya no sólo a bordo de sus barcos, sino también en su largo viaje por carretera", explicaba Marcial Picó, Responsable de Marketing de FRS Iberia. La iniciativa se enmarca en la adhesión de FRS a la Carta Europea de la Seguridad Vial.
Además de la disposición de los cinco buques, la compañía ha multiplicado su personal para el periodo estival y ha aumentado las rotaciones en todas sus líneas, que unen Algeciras con Ceuta y Tánger-Med y Tarifa con Tánger-Ciudad.
También te puede interesar
Lo último