FRS Maroc estrena sistema propio para carga y agencias de viajes

Supone una atención más especializada durante 24 horas y con nuevo personal técnico muy cualificado

Un buque de FRS, en el puerto de Algeciras.
Un buque de FRS, en el puerto de Algeciras.
Redacción Algeciras

19 de abril 2013 - 01:00

FRS Maroc ha puesto en marcha un servicio de gestión de reservas que incorpora un sistema de contacto directo desde la compañía hacia sus clientes de Marruecos para apostar por la cercanía y gestión de primera mano de todos sus servicios. Los usuarios se beneficiarán de ventajas que, en el caso del transporte de mercancías, supondrá una atención más especializada, con nuevo personal técnico muy cualificado e incremento de horarios con atención al cliente 24 horas en las oficinas SAS de Tánger-Med y puerto, para atender a los usuarios de transporte de mercancías (Fret SAS).

FRS garantiza la presencia del personal de la compañía en el scanner de mercancías, la posibilidad de realizar declaraciones de las mismas en aduanas en tiempo real antes de la llegada del buque a puerto y cambio de divisas previo al atraque, totalmente gratuitos. Lo agentes de viajes tendrán acceso al canal online de venta de FRS para ofrecer un mejor servicio a los clientes, departamento especial de contacto directo con la compañía, inclusión en un sistema de información interno a través del cual conocerán las ofertas y novedades en tiempo inmediato y asistencia comercial especializada así como de marketing para seguir creciendo como agentes.

La naviera incrementa así su actividad en Marruecos, un mercado en el que centra sus esfuerzos para seguir creciendo y ofrecer un servicio de calidad siempre cercano con el cliente, tanto con transportistas como agencias de viajes y tour operadores de la zona.

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