Servicios

Evos Algeciras cumple un año de actividad en el Puerto dedicada al suministro de graneles líquidos

Vista aérea del pantalán de Evos Algeciras. Vista aérea del pantalán de Evos Algeciras.

Vista aérea del pantalán de Evos Algeciras.

Evos Algeciras, terminal de almacenamiento de graneles líquidos del Puerto de Algeciras, celebra esta semana un año de actividad en su terminal de las instalaciones portuarias de la Bahía tras la llegada de su nuevo accionista First Sentier Investors. Anteriormente, las instalaciones estaban gestionadas por la compañía Vopak.

Peter Van der Brug, director general de Evos Algeciras, ha mostrado su satisfacción por el curso del ejercicio de 2020 a pesar de la situación de pandemia por el coronavirus. "La tendencia prevé que 2021 será un año de continuidad y consolidación”, ha apuntado.

Durante el pasado año, Evos Algeciras destaca que ha "mantenido y ampliado su compromiso social" con entidades deportivas de la comarca del Campo de Gibraltar, concretamente con el Club de Atletismo Bahía de Algeciras, con el que desde hace más de 10 años mantiene una colaboración activa, y con el Club de Baloncesto Ciudad de Algeciras, para la promoción del deporte entre los más jóvenes.

Este año los trabajadores de Evos Algeciras también han colaborado y contribuido con el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar y la Asociación Nuevo Futuro para apoyar la cobertura alimentaria y ayudar a las organizaciones y colectivos afectados por la crisis de la Covid-19 en la zona.

Sobre Evos Algeciras

Evos es una empresa internacional e independiente de almacenamiento de energía que opera con una red de terminales de tanques premium con una capacidad de almacenamiento combinada de 2,5 millones de metros cúbicos localizadas en Holanda (Ámsterdam y Róterdam), Alemania (Hamburgo) y España (Algeciras).

La terminal de Evos en Algeciras se ubica en un enclave estratégico del Estrecho de Gibraltar, que conecta Europa y África. "Evos Algeciras está formada por un equipo de profesionales comprometidos, que se centran en asegurar una cadena de suministro sin interrupciones y en generar oportunidades para sus clientes, anticipándose a sus necesidades y brindando un servicio excelente", se autodefine la compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios