La Diputación anuncia la subasta del local de la Cofradía de Pescadores de La Línea
La Diputación Provincial de Cádiz anunció ayer que el 30 de octubre se procederá a la subasta del local de la Cofradía de Pescadores de la Atunara. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer que la corporación de derecho público debe a la Hacienda Autonómica de Andalucía 320.803,25 euros y que, con la subasta del local, tasado en 145.487,59 euros, no se logrará solventar la deuda.
El importe impuesto para la primera licitación asciende a 94.006,69 euros. Sobre el inmueble, de 153,14 metros cuadrados situado en la planta baja de un edificio del polígono Nueva Atunara, pesa una hipoteca a favor de Caixabank valorada en 51.480,90 euros.
La Cofradía de Pescadores de La Línea pasa por dificultades económicas desde hace tiempo debido a la situación de un sector en decadencia y especialmente agravado en las últimas fechas por la dificultad de faenar en Gibraltar. Este diario contactó ayer con el patrón mayor de la Cofradía, sin éxito.
El BOP publicó en su edición de ayer que el expediente ejecutivo administrativo de apremio del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz contra la Cofradía de Pescadores de La Línea de la Concepción se procedió al embargo del 100% de los bienes de la entidad.
La subasta se suspenderá si se solventa el pago de la deuda principal, de los recargos del período ejecutivo, los intereses de demora y costas del procedimiento antes del día dispuesto para ello. La subasta se ejecutará el 30 de octubre, a las 10:00 en las dependencias del Edifico del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria en el Recinto Interior de Zona Franca en Cádiz.
También te puede interesar
Lo último