La Cámara organiza un taller para implantar el certificado OEA
Actividad Consultoría Andalucía colabora en el curso, que se impartirá los días 17 y 18
La Cámara de Comercio organiza un taller para empresas destinado a explicar cómo deben organizar su estrategia para orientarla hacia la implantación y gestión del Operador Económico Autorizado (OEA). Este taller estará impartido con la colaboración de Actividad Consultoría Andalucía los días 17 y 18 de octubre, en la sede de la entidad cameral.
En el transcurso de las dos sesiones, los asistentes aprenderán los conceptos claves de esta figura, así como los pasos para la realización de un diagnóstico y la elaboración de un plan de acción con los procedimientos necesarios para conseguir la certificación.
El curso está dirigido a agencias de aduanas, transitarios, empresas transportistas y demás agentes implicados en la gestión de Operador Económico Autorizado. La actividad se enmarca en el Aula Permanente de Formación Aduanera de la Cámara, proyecto destinado a proporcionar formación a los trabajadores de las empresas ya certificadas o a aquellas que tengan intención de hacerlo, a través de una programación anual que se ajustará a los requisitos exigidos por la normativa comunitaria.
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