Alcaidesa nota un gran interés por su puerto deportivo en Dubai

El director general de la empresa afirma que se ha desarrollado con "gran aceptación"

Imagen de la asistencia de Alcaidesa Puerto Deportivo en la feria de Dubai.
Imagen de la asistencia de Alcaidesa Puerto Deportivo en la feria de Dubai.
F. Mena / Algeciras

10 de marzo 2009 - 01:00

La empresa Alcaidesa que construye el puerto deportivo en La Línea ha finalizado su importante misión comercial en Dubai, donde ha notado el interés en la zona.

El director general de Alcaidesa Puerto Deportivo, Juan Ignacio Jiménez-Casquet Sánchez, valoró muy positivamente la asistencia de ésta en la Dubai Boat Show, una de la más importante feria náutica de esa zona del Mediterráneo.

Según Jiménez-Casquet, "hemos tenido presencia en todas las ferias para dar a conocer nuestro puerto, su situación, la gran oferta turística del entorno, nuestros campos de golf, y el futuro de la zona". Además advirtió que la promoción ha contado con una "gran aceptación del público y gran sorpresa por nuestra parte, por su interés en lugares tan remotos como Dubai".

Próximamente estará como visitante en la Feria Náutica de Madrid, del 11 al 15 de este mes.

stats