Los Barrios

Casa Mané, el mejor restaurante del Campo de Gibraltar según la Guía Michelin

  • Casa Mané, situado en Palmones, revalida su presencia en la prestigiosa publicación internacional

Juan Manuel Laza González y Juan Manuel Laza Avilés, padre e hijo. Juan Manuel Laza González y Juan Manuel Laza Avilés, padre e hijo.

Juan Manuel Laza González y Juan Manuel Laza Avilés, padre e hijo. / Fran Montes

La guía Michelin introdujo en su edición de 2017 un método para reconocer a los restaurantes que forman parte de ella debido a su alta calidad y que no poseen las famosas estrellas o están incluidos en la distinción Bib Gourmand, que reconoce una buena cocina, regional, a buen precio de acuerdo a un menú cerrado. A través de un símbolo muy claro, el plato Michelin, los responsables de la prestigiosa agenda internacional ponen en valor y subrayan que el hecho de haber sido seleccionado por sus expertos en cocina garantiza una alta categoría. Que no cualquiera aparece entre sus páginas. Ya entonces obtuvo uno de estos platos Michelin Casa Mane, un restaurante situado a los pies de la playa de Palmones dedicado a mimar el producto local que ha venido renovando su presencia desde entonces hasta este año. En la gala celebrada el pasado miércoles en Sevilla, el establecimiento de Juan Manuel Laza González, que regentan sus hijos Mercedes y Juan Manuel, volvió a ser reconocido por su gran cocina y su excelente servicio. 

En la paredes de madera del restaurante ubicado en la calle Almadraba se realiza una cocina sencilla con profundas raíces marineras en las que destacan los mariscos y los pescados al horno desde que comenzó su andadura allá por 2005. Mercedes y Juan Manuel representan ya la tercera generación de una familia de reconocidos hosteleros que se formaron juntos en el bar Los Perales y más tarde en la venta Los Timbales, ambos ubicados en la Estación de San Roque. Allí crecieron cinco hermanos, cuyos destinos se separaron en el año 2000 para iniciar nuevos caminos por separado. Casa Mané se dedicó primero a la carne, pero la demanda de clientes que pedían pescado le hizo inclinarse por una oferta que ya no ha abandonado y que, junto a relación calidad-precio excelente, se ha convertido en santo y seña del ya considerado por los inspectores de Michelin como el mejor restaurante del Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios