Los Barrios

Protección Civil de Los Barrios recibe la Medalla Covid-19 por sus servicios durante la pandemia

Las medallas otorgadas a los voluntarios barreños. Las medallas otorgadas a los voluntarios barreños.

Las medallas otorgadas a los voluntarios barreños. / E. S.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Los Barrios ha sido reconocida con la Medalla Covid-19 con Distintivo ANAV por parte de la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España. El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal de Protección Civil, José Antonio Gómez, han felicitado públicamente a los voluntarios barreños por ver reconocida su labor durante los meses más duros de la pandemia.

“Es un honor para nuestro Ayuntamiento y municipio contar con profesionales como los voluntarios de Protección Civil, que en esta crisis del Covid19 y en concreto en los meses de confinamiento han vuelto a dar otro ejemplo de compromiso y esfuerzo, ayudando a los que más nos necesitan y en primera línea de trabajo”, ha indicado el alcalde.

Esta condecoración ha sido otorgada por la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España, en reconocimiento, agradecimiento por los servicios prestados durante los días que duró el confinamiento domiciliario, desde que se decretara el primer estado de alarma como consecuencia de la situación de pandemia que asola nuestro país desde marzo.

Alconchel ha destacado que “de nuevo nuestros voluntarios de Protección Civil, con Miguel Ángel Ríos a la cabeza, han vuelto a mostrar su alto compromiso con la ciudadanía en todo momento y a cualquier hora del día o de la noche. Compromiso de servicio desinteresado y altruista que siguen manteniendo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios