Los Barrios

Los premios Roja Directa Diversidad 2020 se entregan este jueves en Los Barrios

  • Al acto acudirán las consejeras Rocío Blanco y Rocío Ruiz

Una canasta con la bandera LGTBI+ instalada en Los Barrios. Una canasta con la bandera LGTBI+ instalada en Los Barrios.

Una canasta con la bandera LGTBI+ instalada en Los Barrios. / E. S.

Los Premios Roja Directa 2020 se entregan este jueves en Los Barrios en un acto que comenzará a las 19:00 y al que asistirán la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, y la de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz. También participarán otras autoridades autonómicas, provinciales, comarcales y locales que han confirmado su asistencia, entre ellas el alcalde barreño, Miguel Alconchel, que recibirá uno de los galardones concedido al Ayuntamiento. 

Los premiados este año son el Comité Ciudadano Campo de Gibraltar, Celia López, la asociación Roma LGTBI+, el Algeciras Femenino Fútbol Sala, Sara Varela, Mar Cambrollé, Crezco Familias LGTB Andalucía, Charo Alises, Canal Sur TV, Victoria Kent, Hogar Betania, Fundación 26 de diciembre, Instituto Andaluz de la Juventud y el Ayuntamiento de Los Barrios. 

El Consistorio barreño destaca que la cita se llevará a cabo en un espacio acondicionado y de aforo limitado. Además, se observarán estricta y rigurosamente todas las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de Covid-19. Para mayor seguridad, a la entrada se les tomará la temperatura a todos los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios