Los Barrios

La playa de Palmones tendrá ocho vigilantes del plan de auxiliares de la Junta

La playa de Palmones. La playa de Palmones.

La playa de Palmones.

La playa de Palmones tendrá este verano ocho vigilantes que van a ser contratados dentro del plan de empleo extraordinario de la Junta para trabajar como auxiliares de playa.

“Estos vigilantes ayudarán a garantizar la seguridad así como el control de acceso y aforo de las playas. A esto se sumará el personal del dispositivo de vigilancia y sanitario que cada año tenemos en la temporada de playas”, han explicado el concejal de Playas, José Antonio Gómez, y el de Turismo, Pablo García. Ambos han agradecido a la Junta de Andalucía la ayuda que va a prestar al municipio de Los Barrios.

En cuanto al equipamiento, el municipio de Los Barrios recibirá 33.367 euros de la subvención de la Junta a los ayuntamientos costeros y de esta manera se pueda llevar a cabo planes de contingencia individualizados para garantizar el uso seguro de las playas.

“En el caso de Palmones vamos detallar entre las delegaciones de Turismo y Playas los equipamientos que necesitamos para nuestra playa. La propia Junta nos ha remitido un catálogo de equipamientos y decidiremos en unos días cual será el más idóneo para garantizar el uso seguro de la playa de Palmones”, ha apuntado García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios