Los Barrios

Los Barrios instala placas aislantes en los centros educativos para proteger del frío

  • El primer colegio en recibir las planchas de policarbonato ha sido San Isidoro y en los próximos días llegarán a todos los colegios e institutos del municipio

Planchas de policarbonato colocadas en las ventanas Planchas de policarbonato colocadas en las ventanas

Planchas de policarbonato colocadas en las ventanas / E.S. (Los Barrios)

Hoy, 13 de enero, ha dado comienzo la instalación de las planchas de policarbonato en los centros educativos de Los Barrios. Estas irán en más de 700 ventanas para proteger a los escolares del frío y a su vez cumplir con toda la normativa anti-Covid.

Según ha explicado el concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, “estas planchas de policarbonato se están colocando en el rail de la ventana y tapan la ventana hasta la mitad. Con esto se logra asegurar la adecuada ventilación del espacio y al mismo tiempo mantiene una fuente de calor a los alumnos y profesores en las clases cuando el frío azota como el de estos días, ya que al estar tapada la ventana por la parte de abajo el aire no da directamente a los pupitres de los alumnos”.

El primer colegio en recibir estas placas ha sido el San Isidro y en los próximos días llegarán a todos los centros tanto de Primaria como de Secundaria del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios